martes, 10 de diciembre de 2013

Especial Navidad en el Marq






El Museo Arqueológico Provincial de Alicante MARQ ha preparado para estas fiestas de Navidad un completo y variado programa de actividades gratuitas; teatro infantil, hinchables, conciertos, sorteos, y talleres, todo destinado a los más pequeños. 

Podrás depositar tu carta para los Reyes Magos de Oriente en el "Buzón Real", o colgar en el "Árbol de los Deseos" una bola navideña con un mensaje lleno de ilusión para el próximo año 2014.


Este año, el museo propone “espacio solidario” para recoger juguetes y alimentos no perecederos que, posteriormente, se entregarán a las familias más necesitadas a través de Cruz Roja y el Banco de Alimentos de Alicante.

  • La tradicional fiesta del Encendido de Árbol comenzará este viernes 13 de diciembre con talleres y sorpresas a las 18:00 h. La hora del encendido será a las 19:00 h.

  • Se realizarán talleres didácticos para niños de entre 6 y 12 años, relacionados con la colección permanente del museo y con la exposición temporal “El Reino de la Sal”. De de 11:00 h. a 12:30 h., previa inscripción en las taquillas de centro o enviando un correo electrónico a la dirección llumiqclub@marqalicante.com.

  • Durante este calendario navideño, podremos disfrutar y aprender a través de espectáculos y obras de teatro, a las 12:30 h. La entrada es gratuita y limitada al aforo de la sala: 


               - Jueves, 26 de diciembre: “En busca de los Reyes Magos” de Piruleta Teatro.

               - Viernes, 27 de diciembre: “¿Un elefante?” de Pàmpol Teatre.

               - Jueves, 2 de enero: “Viaje Espacial” de Vicente de Ramón y Patricia Ríos

               - Viernes, 3 de enero: “Magia Familiar” con El Mago Antuán. 


Por último, los días 2, 3 y 4 de enero, el MARQ acogerá una serie de actividades relacionadas con los coches que incluirán una exposición de automóviles clásicos y de carreras, hinchables, simuladores de conducción y sorteos, entre otras propuestas. La entrada será gratuita a cambio de un juguete.



Museo Arqueológico Provincial de Alicante. Plaza del Doctor Gómez Ulla s/n. 03013 Alicante.
Teléfono: 965 149 000
Martes a Viernes: 10:00 h. a 19:00 h.
Sábados: 10:00 h. a 20:30 h.
Domingos y festivos: 10:00 h. a 14:00 h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...