sábado, 22 de diciembre de 2012

La creatividad de "El Buho Marapa"

marapa
En estos días de compras, he descubierto esta tienda tan original, dónde todo es artesanal. Se trata de El Buho Marapa, situada en el centro de Alicante.

Cuentan con productos propios y venden camisetas muy originales de su propia marca. Basados en cinco personajes de lo más simpáticos: El Buho Marapa, el Girasol Marapa, el Ciempies Marapa, la Tortuga Marapa, y el Sapo Marapa. Sus camisetas son de calidad (100% algodón) con gran variedad de tallas y colores.

La tienda es de lo más acogedora, en pleno centro de Alicante, y a un pasito del Parque de Calvo Sotelo. Una anécdota a mencionar es, su promoción en Telecinco. El Buho Marapa estuvo en Sálvame, y en el escaparate puedes ver fotos de algunos de sus colaboradores.

Lo más singular de este comercio, es la realización de caricaturas tanto en camisetas, como en chapas, imanes, tazas, etc. Por lo que El Buho Marapa se convierte en la tienda ideal para quién busca algo diferente para regalar.También imparten talleres de pintura y dibujo, cerámica, artesanía, ilustración, cómic, caricaturas.

Actualmente, los jueves y viernes de 18:00 h. a 19:30h. imparten "clases para niños de pintura creativa".

Si no vives en Alicante, ¡no te preocupes!. Disponen de tienda online para realizar tus pedidos personalizados.

* CONSULTA PRECIO DEL TALLER MENSUAL O CLASE SUELTA.


El Buho Marapa.  (El Búho Marapa cierra su tienda física, pero seguirá trabajando on-line. Editado: 04/04/2013)
Telefono: 966 695 066
Ir a su web:
http://www.elbuhomarapa.com/

2 comentarios:

  1. Simpática tienda, habra que visitarla

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por tu comentario oskar! Ya sabes que son muy importantes para este blog. Estoy segura que "El Buho Marapa" te encantará.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...