martes, 5 de marzo de 2013

Parque El Palmeral

palmeral
Situado en la salida sur de Alicante y de cara al mar, este parque hace honor a su nombre al sortear cientos de palmeras entre caminos, y zonas de agua con cascadas.

Dispone de áreas e instalaciones lúdico-culturales; varias zonas de juegos infantiles, un lago con embarcaciones a remo, petanca, juegos de mesa, circuito para bike, y pistas deportivas de fútbol. El acceso es gratuito a todas las instalaciones.

Bajo la sombra de grandes palmeras, está ubicado un quiosco, y junto a él, la zona de picnic. Ideal para pasar un día de domingo. 


Dentro del mismo parque, nos encontramos con el Templete Parque El Palmeral. Inagurado en Octubre de 1997, en este templete podrás disfrutar los domingos de actuaciones de animación, teatro infantil, etc.

Los períodos de actuaciones son; los domingos alternos, de septiembre a mayo, a las 12:30 h., y junio a las 20:00 h..

Durante los meses de Julio y Agosto se realizan actuaciones todos los domingos. a las 20:00 h. Entrada libre a todos los espectáculos.


Ir a Programa de Teatro Familiar (del 14 de Abril al 2 de Junio de 2.013): http://www.alicante.es/documentos/cultura/palmeral_teatro.pdf




Ir a: Google Maps


2 comentarios:

  1. En El Palmeral estuve hace mucho tiempo pero sin peques... lo mismo ha llegado el momento de volver... je,je,je
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Te vá a encantar! Para los peques está genial, hay varias zonas de columpios, pista de fútbol, y merendero. Un abrazo,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...